martes, 19 de octubre de 2010

PRESENTAN CHARLA, “LA CANCIÓN, EL DERECHO DE AUTOR Y LA PROTECCIÓN DE LA OBRA DE ARTE”



Nota de Prensa 13 de Octubre de 2010
Contacto: Tel: 809-971-2033, Fax: 809-971-2202 dpcultura@yahoo.com


PRESENTAN CHARLA,
“LA CANCIÓN, EL DERECHO DE AUTOR Y LA PROTECCIÓN DE LA OBRA DE ARTE”


El Viceministerio de Cultura para la Región Norte, presenta, la charla: La Canción, El Derecho de Autor y la Protección de la Obra de Arte, en la sala Natalio Puras (Apeco) del Palacio Consistorial, a cargo del Compositor Frantoni Santana, presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos SGACEDOM.


En ocasiones anteriores Frantoni Santana ha expresado que “el autor es el dueño de la obra musical y que esto le acompañará, durante toda su vida, y 70 años después de su muerte” este tema que en algunos términos se vuelve polémico es lo que le da la importancia a esta conferencia, porque servirá para que muchas personas que desconocen de las leyes que rigen los derechos de autor.



Esta charla servirá de plataforma para que se conozcan los derechos de todo creador artístico o intelectual

La conducción del acto a cargo de Confesor Moscoso, Poeta y Compositor leyó la hoja de vida de Santana y además abrió un tiempo dinámico de preguntas y repuestas entre el público y expositor.

Frantoni tiene una larga experiencia en el oficio, con canciones grabadas por artistas dominicanos y extranjeros. Entre ellas se cuentan: Gotas de Penas, La chica de la Escuela, Y te vi, Ábreme la Puerta, La faldita, Se muere, Trece Años, Chica Bomba, Rubia de Fuego, Se acabará mi suerte, entre otras.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores