viernes, 30 de septiembre de 2011

Viceministerio de Cultura entrega reconocimiento al Conjunto Típico de la Segunda Brigada del Ejercito Nacional en el Día de San Miguel


Conjunto Típico de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.


Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio de Cultura

Primer Teniente, Juan Aquino Díaz recibe certificado de reconocimiento en el Día de San guel Patrón del Ejercito Nacional, por impulsal la cultura a través de la músical típica dominicana .


Sargento Luis Pérez García, Sargento Mayor Acosta Brito, Primer Teniente Juan Aquino Díaz, Sargento Rosario Castaño, Viceministro Enegildo Peña, Razo Gildo Clase, Sargento Mayor Jiménez Angeles y Sangento Mayot Ventura Caba Ramírez.

Ministerio de Cultura
Viceministerio para la Región Norte
¡Hacia el Progreso con la Cultura!



Viceministerio de Cultura entrega reconocimiento
al Conjunto Típico de la Segunda Brigada
del Ejercito Nacional en el Día de San Miguel


Viceministerio para la Región Norte, celebró la Fiesta de San Miguel Arcángel con la presentación del  Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio y el Conjunto típico de la Segunda Brigada del Ejercito Nacional, en la explanada frontal del Palacio Consistorial de Santiago de los Caballeros.

La lluvia no fue impedimento para que invitados y transeúntes disfrutaran de la contagiosa música típica dominicana, a ritmo de guira, tambora y acordeón y el pintoresco baile del Sargento Mayor, Jiménez Ángeles, quien puso la chispa de alegría de la fiesta.

El primer Teniente, Juan Aquino Díaz recibió de mano del Viceministro de Cultura, Enegildo Peña un certificado de reconocimiento dedicado al Conjunto típico de la Segunda Brigada del Ejercito Nacional, por impulsar la cultura a través de la música típica dominicana,  al celebrarse el Día de San Miguel, Patrón del Ejercito.

San Miguel Arcángel es considerado el “guardián del paraíso terrenal”, él según algunos pasajes de la Biblia,  es un líder, “Tiene la supremacía en el liderazgo, es el líder del ejército de Dios, del ejercito celestial, es quien dirige la legión de ángeles y arcángeles”.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores