lunes, 4 de julio de 2011

ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 6 AL 9 DE JULIO DEL 2011


ACTIVIDADES DE LA SEMANA


Miércoles 06
LA CULTURA EN LAS UNIVERSIDADES
Conferencia: Las Fiestas Patronales de Santiago.Disertante: Licenciado Wilson Inoa.Lugar: Biblioteca de la Universidad Organización y Método, O&M.Hora: 7:00 p.m.


Jueves 07 LA CULTURA HACIA ADENTRO
Curso Taller: Plan de Evacuación Facilitador: Temístocles JorgeLugar: Monumento a los Héroes de la Restauración Hora: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.


Sábado 09LA CULTURA EN LOS MUNICIPIOS
Sabana IglesiaPresentación y Clausura de losCursos-Talleres de Teatro y Folklore.Participación: Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio.Lugar: Escuela Generosa Ferreira.Hora: 10:00 a.m.


LA CULTURA EN LAS PROVINCIAS
III FESTIVAL REGIONAL DE BANDAS MUNICIPALES(Dedicado a: Ramón María Guillén Director de la Banda de Puerto Plata).Participaciones: Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Montecristi, Santiago de los Caballeros y Valverde  Mao.Lugar: Parque Central de Valverde Mao.Hora: 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores