miércoles, 19 de enero de 2011

La Subsecretaria de Cultura para la Región Norte culmina el 2010 con Feria Cultural


La Subsecretaria de Cultura para la Región Norte culmina el 2010 con Feria Cultural

Presentación del Grupo de Teatro formado

La Subsecretaria de Cultura para la Región Norte cerró con broche de oro el 2010 con una Feria Cultural donde se mostró todo el trabajo realizado a lo largo del año, esta feria tuvo lugar en el Palacio Consistorial el 10 de diciembre del 2010.


Exposición de Artesanía


Esta actividad que además se le puede llamar “pasa día cultural” sirvió como puerta para que los santiagueros y santiagueras conozcan de una manera mas cercana nuestros programas y todo lo que ofrecemos cada mes, así también sirve de motivación para que los que no tuvieron la oportunidad de beneficiarse este año lo hagan el próximo, participando y conociendo las actividades.



La feria contó con la presentación de: El Ballet Folklórico Juvenil, Teatro,(Yapur Dumit, Cien Fuegos y Rafey Mujeres). El grupo de bachata de Rafey Hombres, Carlos Metz, Grupo Tipi-palos y el Ballet Folklórico de Santiago. Cursos-Talleres de Pintura Infantil, Pinceladas, Artesanía, Teatro y Folklore.



Asimismo se expuso parte de las actividades culturales mas importantes del año y también los nuevos programas que se integran a la programación de cada mes, este año se destacaron Los Festivales, Los Murales, Las Exposiciones y Los Concursos, de todas estas actividades las mas recalcadas fueron El Festival de Coros Religiosos, la Exposición de Fotografías a blanco y Negro, Apeco, los concursos y exposiciones de Afiches y Caretas.
Grupo de Danza de Rafey Mujeres

Además de resaltar la puesta en circulación del libro “Entrevistar es Pensar” del Viceministro de Cultura Enegildo Peña.


Grupo Musical de Rafey Hombres

La Feria estuvo cargada de música, alegría y artes expuestos por los artesanos y colaboradores con que cuenta la Subsecretaria de Cultura.


Grupo Musical de Rafey Hombres

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores