viernes, 29 de octubre de 2010

MURALES EN LAS INSTITUCIONES

Murales en honor a los periodistas Félix J. Bretón y Erasmo Martínez a propósito del 45 aniversario del SNTP



La Subsecretaria de Cultura para la Región Norte, se complace en desvelizar los murales dedicados a Félix Jacinto Bretón y Erasmo Martínez, Im Memoriam a Rubén Abreu Méndez, en el marco del 45 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.



La elaboración de murales en honor a personas que han aportado su granito de arena para fortalecer los lazos culturales del país nos llega a partir de la idea de que necesitamos una ciudad más creativa y más cultural. Y estos dominicanos son parte importante de este concepto.



Félix Jacinto Bretón se ha destacado en el medio periodístico y en la escritura, a pesar de ser un retoño del municipio de Licey al Medio, fue reconocido como hijo meritorio de la provincia Espaillat, por otra parte Erasmo Martínez, ha sido un reportero/grafico de trascendencia, es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas y del SNTP al cual le llaman el papá de los fotógrafos.

El desaparecido Periodista Rubén Abreu Méndez será homenajeado y recordado en esta actividad tan especial y conmemorativa.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores