jueves, 24 de junio de 2010

SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y DEFENSA JUDICIAL DE SANTIAGO PRESENTAN PROGRAMA DE FORMACIÓN


El Ministerio de Cultura a través de la Subsecretaría para la Región Norte y la Oficina Nacional de Defensa Judicial de Santiago, invitan a la Rueda de Prensa para dar a conocer el nuevo programa de capacitación a niños/as y adolescentes denominado, “El otro lado de la Cultura”, que se llevará a cabo el miércoles 23 de junio de 2010, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio del Palacio de Justicia de esta ciudad de Santiago.


Lic. Juan Aníbal Rodríguez, lic. Anthia Beato, lic. Ramona Curiel, sra. Dorka Bethania Rodríguez y el lic. Enrique Martínez



Información sobre el programa "El otro lado de la Culura" ofrecida por Willian Alemán encargado de Animación Sociocultural de la Subsecretaría de Cultura para la Región Norte



Con la finalidad de ofrecer una nueva alternativa a los jóvenes que enfrentan un proceso penal, así como a los que rigen el proceso penal de la persona adolescente y que buscan desarrollar competencias para ejercitarlos e integrarlos con nuevos valores a la sociedad, la Subsecretaría de Estado que dirige el licenciado Enegildo Peña dará inicio al primer programa “El otro lado de la Cultura”, donde se ofrecerán cursos talleres de Teatro, Artesanía y Pintura. Los mismos iniciarán en la primera semana de julio. Las Clases de Teatro serán los lunes de 3:00 a 5:00 p.m., las de artesanía los vienes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y las de pintura los viernes de 3:00 a 5:00 p.m.



Firma del acuerdo por Ramona Curiel, representante de la Oficina Nacional de Defensa Judicial de Santiago y Dorka Bethania Rodríguez, representante de la Subsecretaría de Cultura.


Estos Cursos han sido desarrollados bajo la modalidad del Ministerio de Cultura y tendrán una duración de tres meses con continuidad para un total de 32 participantes, que son los que actualmente están recluidos en el Centro Integral de Adolescente en conflicto con la ley Penal de Santiago, centro que está ubicado en Pastor, Bella Vista. La Subsecretaría para la Región Norte cuenta con experimentados y bien preparados profesores como son: Osvaldo Sánchez profesor de teatro de la Subsecretaría, Ramón Peralta profesor de pintura del Centro de la Cultura de Santiago y Ramón Carrión profesor de artesanía y Director de la Asociación de Artesanos del Cibao.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores