miércoles, 30 de junio de 2010

SUBSECRETARÍA DE CULTURA REALIZÓ SEGUNDO FESTIVAL REGIONAL DE BANDAS MUNICIPALES

Un total de 4 Bandas Municipales participaron este año en el II Festival Regional de Bandas Municipales, Santiago 2010 dedicado a José Humberto García Brito, Director de la Banda de Música de San Francisco de Macorís. El festival estuvo abierto al público en la parte frontal del Palacio Consistorial de Santiago, el sábado 26 de junio desde las 4:00 de la tarde.


Enegildo Peña, Subsecretario de Cultura para la Región Norte

Este festival estuvo organizado por la Subsecretaría de Estado de Cultura para la Región Norte, para lo cual tuvo como invitadas las Bandas Municipales que tanto de la propia ciudad de Santiago, como de San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Bonao.


Banda Municipal de Santiago, Bonao, Puerto Plata y San Francisco de Macorís.

La celebración de este segundo festival contó con una programación cultural especial donde se le dedicó a un gran protagonista en dirección de Bandas Municipales de Música, el profesor José Humberto García Brito.


El Subsecretario de Cultura, Enegildo Peña, estuvo encargado de inaugurar el Festival de Bandas Municipales, y subrayó que este año, "hemos querido hacer un programa concertado a los tiempos que corren pero sin perder calidad, porque la Región Norte y las ciudades que la conforman y los santiagueros lo merecen. La música, añadió, es cultura y, además, un sector económico importante en esta ciudad cultural, por lo que invitó a todos los Santiaguero a que acudan a disfrutar de este y otros festivales que estarán realizando".
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores