viernes, 18 de junio de 2010

LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA OFRECERÁ CONFERNCIA SOBRE FOTOGRAFÍA BLANCO Y NEGRO TRADICIONAL






MINISTERIO DE CULTURA
SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE CULTUTA
PARA LA REGIÓN NORTE
¡Hacia el Progreso con la Cultura!


Nota de Prensa 22 de junio de 2010
Contacto: Tel: 809-971-2033, Fax: 809-971-2202 dpcultura@yahoo.com


LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA OFRECERÁ CONFERNCIA SOBRE FOTOGRAFÍA BLANCO Y NEGRO TRADICIONAL

La Subsecretaria de Estado de Cultura para la Región Norte Inicia las actividades rumbo al III Concurso Nacional de Fotografía a Blanco y Negro, Natalio Puras (Apeco) 2010, con la conferencia, “Historia de la fotografía blanco y negro tradicional”, que disertará el fotógrafo Fausto Ortiz el martes 22 presente mes a la 7:30 de la noche, en la Sala Natalio Puras (Apeco) del Palacio Consistorial de Santiago.

El compromiso de la Subsecretaría de Cultura es dar continuación a tan importante concurso de fotografía, y más después de la triste despedida del maestro Apeco, quien partiera tan solo un mes después de haber nombrado la sala del segundo nivel del Palacio Consistorial de Santiago, sede de la Subsecretaría de Cultura con su nombre. Así como el año pasado llevaremos una serie de actividades relacionadas a este evento artístico fotográfico anual para preparar e incentivar la participación de los fotógrafos.

Fausto Ortiz es el actual Director de la Oficina Regional de Patrimonio Monumental del Ministerio de Cultura y profesor de fotografía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago. Inició en la fotografía en el año 1998, cuando participó en un curso impartido por el Grupo Fotográfico de Santiago (GRUFOS), desde entonces ha participado en varias exposiciones tales como: “Face Off” New Jersey, USA (2008), “Proceso” Museo de Arte Moderno, Santo Domingo R.D. (2008) y “La Fotografía Dominicana” en el Institud d´Etudes Súperierues des L´arts, París, Francia (2003), entre otras.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores