viernes, 30 de septiembre de 2011

Viceministerio de Cultura entrega reconocimiento al Conjunto Típico de la Segunda Brigada del Ejercito Nacional en el Día de San Miguel


Conjunto Típico de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.


Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio de Cultura

Primer Teniente, Juan Aquino Díaz recibe certificado de reconocimiento en el Día de San guel Patrón del Ejercito Nacional, por impulsal la cultura a través de la músical típica dominicana .


Sargento Luis Pérez García, Sargento Mayor Acosta Brito, Primer Teniente Juan Aquino Díaz, Sargento Rosario Castaño, Viceministro Enegildo Peña, Razo Gildo Clase, Sargento Mayor Jiménez Angeles y Sangento Mayot Ventura Caba Ramírez.

Ministerio de Cultura
Viceministerio para la Región Norte
¡Hacia el Progreso con la Cultura!



Viceministerio de Cultura entrega reconocimiento
al Conjunto Típico de la Segunda Brigada
del Ejercito Nacional en el Día de San Miguel


Viceministerio para la Región Norte, celebró la Fiesta de San Miguel Arcángel con la presentación del  Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio y el Conjunto típico de la Segunda Brigada del Ejercito Nacional, en la explanada frontal del Palacio Consistorial de Santiago de los Caballeros.

La lluvia no fue impedimento para que invitados y transeúntes disfrutaran de la contagiosa música típica dominicana, a ritmo de guira, tambora y acordeón y el pintoresco baile del Sargento Mayor, Jiménez Ángeles, quien puso la chispa de alegría de la fiesta.

El primer Teniente, Juan Aquino Díaz recibió de mano del Viceministro de Cultura, Enegildo Peña un certificado de reconocimiento dedicado al Conjunto típico de la Segunda Brigada del Ejercito Nacional, por impulsar la cultura a través de la música típica dominicana,  al celebrarse el Día de San Miguel, Patrón del Ejercito.

San Miguel Arcángel es considerado el “guardián del paraíso terrenal”, él según algunos pasajes de la Biblia,  es un líder, “Tiene la supremacía en el liderazgo, es el líder del ejército de Dios, del ejercito celestial, es quien dirige la legión de ángeles y arcángeles”.

Antonio Guadalupe expone en el Palacio Consistorial de Santiago


Nicolás Casado, Enegildo Peña, Ney Cruz, Antonio Guadalupe y Joryito Morel


Carmen Rodríguez, Antonio Guadalupe y Miguelina Reyes de Castillo


Artista expositor, Antonio Guadalupe

Artista Antonio Guadalupe  inaugura exposición
“Dialogo de Faunas” en el Palacio Consistorial de Santiago


El Viceministerio de Cultura de la Región Norte inauguró el pasado miércoles 28 de septiembre de 2011, la Exposición Individual titulada, “Diálogo de Faunas” del artista Antonio Guadalupe,  en el Palacio Consistorial de Santiago de los Caballeros.

Esta muestra pictórica forma parte del programa expositivo del artista, quien nos informa que realizará una gira por las diferentes provincias del país,  ofreciendo su exposición a todo el público amante del arte, a los estudiantes e instituciones culturales, con el objetivo de que puedan conocer sus obras pictóricas.

La muestra está compuesta por más de 20 obras en diversos formatos, desarrollando el tema del medio ambiente, expresando la preocupación del ser humano por lograr la comunicación con la fauna y su entorno y se exhibe en las salas profesor Federico Izquierdo y Natalio Puras (Apeco).

Guadalupe es un artista que trabaja desde hace años en la investigación de los valores culturales de la identidad dominicana, plasmando en sus lienzos las diversas manifestaciones de las tres culturas: africana, indígena e hispánica.

Esta vez se presenta dentro de la corriente, expresionista figurativa, aunque nos comenta que ha incursionado en diversas expresiones artísticas, como el abstraccionismo, impresionismo y otras tendencias en el mundo creativo del arte.

Sus pinturas han viajado internacionalmente en importantes exposiciones individuales como colectivas; Fundación Guayasamín en el Ecuador, Bienal de Venecia (Italia), Venezuela, Colombia, Bienal de la Habana (Cuba), Estados Unidos, Perú y otros países.

Ha recibido premios tanto nacionales, como internacionales en el extranjero: Premio Bienal Nacional, Paleta de Honor, Galería Arawak, Mención de Honor en Francia (Canne Sur Mer) concurso sobre la alimentación de la FAO (Naciones Unidas) y otros.

Sus obras se encuentran en relevantes colecciones publicas como privadas: Dirección de Aduanas (Sto Dgo) Cámara de Diputados de la República, Museo del Hombre Dominicano, Museo de Arte Moderno, Municipalidad de Lima (Perú), Fundación Guayasamín (Ecuador), Editora Tele-3 (Sto Dgo), Colección Ceballos Estrella (Santiago, Rep. Dom).

En el recorrido por el muralismo, Guadalupe ha plasmado una serie de murales, tales como Palma Sola, Señalando el Camino (Cámara de Diputados), Canto a la Alegría (Escuela de formación de la Dirección de Aduanas),  Reflejo de Cristal Torre Caney (Santo Domingo), El Nuevo Lemba (Museo del Hombre Dominicano).

miércoles, 28 de septiembre de 2011

BASES IV Concurso Nacional de Fotografía Apeco

                                           VIERNES 30
RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LAS BASES
IV Concurso Nacional de Fotografía a Blanco y Negro
Natalio Puras (Apeco), 2011.
Lugar: Sala Natalio Puras (Apeco), Palácio  Consistorial de Santiago.
Hora: 4:00 p m

martes, 27 de septiembre de 2011

Merecido reconocimiento al tenor Henry Ely


Henry Arturo Ely Rodríguez




Goerge Ely


Enegildo Peña Viceministro de Cultura

Entrega de reconocimiento de manos del Viceministro al tenor Henry Ely

Padre César Hilario director titular Orfeón de Santiago

Entrega certificado participación en el 4to. Festival de Coros


Participación de la Tuna de Pucmm

Entrega certificado participación en el 4to. Festival de Coros


Coro Iglesia Metodista Libre

Entrega certificado participación en el 4to. Festival de Coros


Colegio San Francisco de Asis

Entrega certificado participación en el 4to. Festival de Coros

Coro Arquidiocesano de Santiago

Entrega certificado participación en el 4to. Festival de Coros





Viceministerio de Cultura  para la Región Norte celebra
IV Festival de Coros, dedicado a Henry Ely


El Viceministerio de Cultura para la Región Norte celebró el “IV Festival de Coros, Santiago 2011”, en cual fue dedicado al cantante lírico (tenor),  Henry Ely. El evento fue realizado en la sala  Héctor Incháustegui Cabral del Centro de la Cultura de Santiago.

El Orfeón de Santiago, tuvo a cargo el ópening dirigido por el Padre César Hilario, acto seguido Enegildo Peña, entregó un reconocimiento a homenajeado tenor santiagués , Henry Ely.

El Viceministro de Cultura, Enegildo Peña, en sus palabras reseñó los diferentes festivales culturales que la institución viene realizando desde el año 2005, se refirió a la importancia de los reconocimientos hechos, tanto a los directores de los grupos, como a los integrantes de los mismos. Y anunció que el próximo festival de coros estará dedicado al Coro Arquidiocesano de Santiago.

Este cuarto festival contó con la participación de los  Coros: Orfeón de Santiago, Tuna de la PUCMM, Coro de la Iglesia Metodista Libre,  Coro del Colegio San Francisco de Asís y el Coro Arquidiocesano de Santiago.


Los tres festivales anteriores fueron dedicados a  importantes figuras artísticas de nuestra ciudad con el propósito principal de fortalecer el movimiento coral en la Ciudad. 

El primer Festival estuvo dedicado al P. César Hilario, director de la más prestigiosa institución coral de la Región Norte y una de las más renombradas del País: El Orfeón de Santiago.

El segundo Festival fue dedicado a la profesora Gertrudis Ely, directora de la escuela de música Hogar de la Armonía,  la cual se ha convertido en toda una institución, no sólo en Santiago, sino también en todo el Cibao.

El tercer festival de coros religiosos, primero de carácter regional, se dedicó a S.E.R. Mons. Ramón Benito De La Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago, por sus esfuerzos en la promoción de los valores culturales y artísticos en  nuestra ciudad de Santiago.

Al festival se dieron cita coristas, amantes de la música coral de la ciudad, amigos y familiares en lo que fue un espacio de intercambio educativo, artístico, cultural y humano.

lunes, 26 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES DE LA SEMANA





MINISTERIO DE CULTURA
VICEMINISTERIO PARA LA REGIÓN NORTE
¡Hacia el Progreso con la Cultura!

ACTIDIDADES DE LA SEMANA

MARTES 27             LA CULTURA EN LOS BARRIOS: Zona Sur
Cine Latinoamericano: En el marco de las Jornadas Culturales
.Las Mujeres de Verdad no tienen Curvas (2002, Patricia Cardoso)
Lugar: Casa Club de Arroyo Hondo. Hora: 7:30 p.m.

MIERCOLES 28       MURALES URBANOS: POR UNA CIUDAD MÁS CREATIVA
Conmemorando el mes de la Fotografía. En homenaje a los fotógrafos de Santiago
In Memoriam a  Natalio Puras (Apeco)
Lugar: C/Estero Hondo, Frente al Ayuntamiento, Instituto Evangélico.
Hora: 4:00 p m.


EXPOCISION INDIVIDUAL            ‘’Dialogo de Fauna’’ del  artista: Antonio Guadalupe
Lugar: Sala Federico Izquierdo, Palacio Consistorial
Hora: 7:00 p m.

JUEVES 29              LA CULTURA EN LA CALLE
Celebración Día de San Miguel. Participación: Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio y Conjunto Típico de la segunda Brigada del Ejercito Nacional.
Lugar: Parte frontal, Palacio Consistorial de Santiago.
Hora: 4:00 p.m.

VIERNES 30             RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LAS BASES
IV Concurso Nacional de Fotografía a Blanco y Negro Natalio Puras (Apeco), 2011.
Lugar: Sala Natalio Puras (Apeco), Palacio   Consistorial de Santiago.
Hora: 4:00 p m.

LA CULTURA EN LAS UNIVERSIDADES         CONFRERENCIA
‘’Origen y Evolución de la Artesanía en la Región Norte’’. Facilitador: Ramón Carrión
Lugar: Salón de Conferencias, Edif. C (UTESA)
Hora: 6:00 p m.

LA CULTURA EN LOS MUNICIPIOS         Tamboril
Presentación y Clausura de los Cursos Talleres de Teatro y Folklore.
Participación: Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio.
Lugar: Parque Central.
Hora: 7:00 p.m.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Artista Antonio Guadalupe expone en Santiago

Ministerio de Cultura
Viceministerio para la Región Norte

Artista Antonio Guadalupe  expone en Santiago


El ViceMinisterio de Cultura de la Región Norte presentará el miércoles 27 de septiembre de 2011, la Exposición Individual titulada, “Diálogo de Faunas” del artista Antonio Guadalupe, a las 7:00 de la noche,  en el Palacio Consistorial de Santiago de los Caballeros.

Esta muestra pictórica forma parte del programa expositivo del artista, quien nos informa que realizará una gira por las diferentes provincias del país,  ofreciendo su exposición a todo el público amante del arte, a los estudiantes e instituciones culturales, con el objetivo de que puedan conocer sus obras pictóricas.

La muestra estará compuesta por más de 20 obras en diversos formatos, desarrollando el tema del medio ambiente, expresando la preocupación del ser humano por lograr la comunicación con la fauna y su entorno.  

Guadalupe es un artista que trabaja desde hace años en la investigación de los valores culturales de la identidad dominicana, plasmando en sus lienzos las diversas manifestaciones de las tres culturas: africana, indígena e hispánica.

Esta vez se presenta dentro de la corriente, expresionista figurativa, aunque nos comenta que ha incursionado en diversas expresiones artísticas, como el abstraccionismo, impresionismo y otras tendencias en el mundo creativo del arte.

Sus pinturas han viajado internacionalmente en importantes exposiciones individuales como colectivas; Fundación Guayasamín en el Ecuador, Bienal de Venecia (Italia), Venezuela, Colombia, Bienal de la Habana (Cuba), Estados Unidos, Perú y otros países.

Ha recibido premios tanto nacionales, como internacionales en el extranjero: Premio Bienal Nacional, Paleta de Honor, Galería Arawak, Mención de Honor en Francia (Canne Sur Mer) concurso sobre la alimentación de la FAO (Naciones Unidas) y otros.

Sus obras se encuentran en relevantes colecciones publicas como privadas: Dirección de Aduanas (Sto Dgo) Cámara de Diputados de la República, Museo del Hombre Dominicano, Museo de Arte Moderno, Municipalidad de Lima (Perú), Fundación Guayasamín (Ecuador), Editora Tele-3 (Sto Dgo), Colección Ceballos Estrella (Santiago, Rep. Dom).

En el recorrido por el muralismo, Guadalupe ha plasmado una serie de murales, tales como Palma Sola, Señalando el Camino (Cámara de Diputados), Canto a la Alegría (Escuela de formación de la Dirección de Aduanas),  Reflejo de Cristal Torre Caney (Santo Domingo), El Nuevo Lemba (Museo del Hombre Dominicano).


ANTONIO GUADALUPE

Gran pintor Dominicano, nació en la ciudad de Moca, República Dominicana en el año 1941. Guadalupe esta considerado como uno de los grandes pintores dominicanos. Sus obras están en manos de coleccionistas privados de todo el mundo. Estudió arte con el profesor de pintura Poncio Salcedo.

En el año 1959 es becado  para estudiar en la Academia Nacional de Bellas Artes, siendo su maestro Gilberto Hernández Ortega. En el año 1965, se traslada a la ciudad Nueva York, donde estudia con  profesor Prillo Grinilli, de nacionalidad Italiana y en esa escuela  fue profesor en terapia de color, donde recibió grandes elogios. Durante ese tiempo expuso en importantes galerías de esa ciudad.

En el año 1967, regresó a su pueblo (Moca), incentivado por la Lic. Aída Cartagena Portalatín, y dirigido por el  Dr. Máximo Avilés Blonda, fundó la Academia de Artes Vincent Van Gogh, hoy Escuela de Bellas Artes de la ciudad de Moca.

Antonio Guadalupe ha realizado un sinnúmero de exposiciones individuales y colectivas tanto a nivel nacional como internacional. Su más reciente exposición la realizó en la Isla de Martinica, donde fue elogiado grandemente por la crítica internacional.


lunes, 19 de septiembre de 2011

COLOQUIO: ‘’La Fotografía en el Cine’’. Alfonso Koury y José D’ Laura.


MIERCOLES 21
LA CULTURA EN LAS UNIVERSIDADES
COLOQUIO: ‘’La Fotografía en el Cine’’
Disertantes: Alfonso Koury  y José D’ Laura
Lugar: Área de Biblioteca,  Universidad ISA.
Hora: 5:00 p.m.
Conmemorando el Mes de la Fotografía


ACTIVIDADES DE LA SEMANA


 MINISTERIO DE CULTURA
VICEMINISTERIO PARA LA REGION NORTE

ACTIVIDADES DE LA SEMANA

MIERCOLES 21
LA CULTURA EN LAS UNIVERSIDADES
COLOQUIO: ‘’La Fotografía en el Cine’’
Disertantes: Alfonso Koury  y José D’ Laura
Lugar: Área de Biblioteca,  Universidad ISA.
Hora: 5:00 p.m.
Conmemorando el Mes de la Fotografía

JUEVES 22
LA CULTURA EN LOS BARRIOS: Zona Norte
En el marco de las Jornadas Culturales.
Cine Latinoamericano
Valentín  (2002, Alejandro Agresti)
Lugar: Salón Parroquial,
Iglesia San Lorenzo, Cienfuegos
Hora: 7:00 p.m.

VIERNES 23
FESTIVALES CULTURALES
IV Festival de Coros
Dedicado a: Henry Ely
Participación de Coros: Orfeón de Santiago,
Arquidiocesano, Bellas Artes,
Colegio San Francisco de Asís,
Iglesia Metodista Libre y PUCMM.
Lugar: Sala H. I. C. Centro de la Cultura
Hora: 7:00  p.m.
Entrada: Gratis.

DOMINGO 25
MINISTERIO DE CULTURA PRESENTA
National Acrobatic Troupe Taiwán.
Lugar: Gran Teatro del Cibao.
Hora: 7:30 p.m.
La Compañía Nacional de Acrobacia,
es el único grupo Oficial de acrobacia
en Taiwán de mayor trascendencia en el área
de las artes escénicas. En sus espectáculos
se puede apreciar el Folklore, las tradiciones
orientales, el colorido y la magia de la
Corriente Cirque Nouveau.
Entrada Gratis, buscar boletas en el teatro.

jueves, 15 de septiembre de 2011

IV Festival de Coros, Dedicado al Tenor Henry Ely


VIERNES 23

FESTIVALES CULTURALES

IV Festival de Coros

Dedicado al Tenor Henry Ely

Participación de Coros:

Orfeón de Santiago
Arquidiocesano
Bellas Artes
Colegio San Francisco de Asís
Iglesia Metodista Libre
PUCMM

Sala H. I. C. Centro de la Cultura

Hora: 7:00  p.m.

Entrada: Gratis.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

RESUME SU AGENDA CULTURAL DEL MES DE AGOSTO DE 2011

VICEMINISTERIO DE CULTURA
RESUME SU AGENDA  CULTURAL DEL MES DE AGOSTO  DE 2011



El Viceministerio de Cultura  para la Región Norte con el objetivo de contribuir al recobro de le memoria de la historia dominicana, conmemoró en septiembre el Mes de la  Restauración con la realización del coloquio “El proceso Restaurador” en el  cual participaron los profesores e historiadores Víctor Burgos, Roberto Tejada y Robert Espinal. Los mismos fueron desarrollados en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), y Universidad Abierta para Adulto (UAPA) y el recinto universitario Salomé Ureña de Enríquez.


Con el programa de Murales Urbanos por una Ciudad más Creativa se le rindió  homenaje a Orlando Menicucci, artista Santiaguero, miembro fundador del Grupo Fiordano, ganador de premio de pintura de la PUCMM, IV Bienal Internacional de Ibiza, España,  XIII Bienal Nacional de Bellas Artes, XXVI Bienal Nacional de Artes Visuales 2011. El mural fue realizado por el artista Nicolás Casado con la replica de tres de sus mas importantes obras pictóricas en Calle Independencia, esquina  Sully Bonnelly del Centro de la Ciudad de Santiago. En homenaje a Ulises Francisco Espaillat y al Maestro Manuel Peña y Reynoso en los respectivos centros educativos que llevan su nombre se realizaron los rostros murales no. 75 y 76.


Con motivo de la conmemorando del Día Internacional del Folklore y el  natalicio de Fradique Lizardo el se reconoció la trayectoria de Reyes Moore,  Francisco Medina, Arnaldo Acosta y Frank Viñas como Director,  Productores musicales, directores y promotores Folklóricos en un acto en el contó con la participación del Grupo Tipi-palos en la explanada frontal del Palacio Consistorial de Santiago.

Publicado por Yaniris Espinal, Coordinadora de Prensa

El Artista Ernesto Rodríguez inauguró su tercera Exposición Individual “Paraíso Tercermundista” en las Salas Federico Izquierdo y  Natalio Puras (Apeco), del Palacio Consistorial de Santiago.  Esta exposición consta de unas 11 piezas escultóricas, instalaciones con las obras de este multidisciplinario y connotado artista Dominicano. Títulos como “la migaja”, “los zapatitos me aprietan”, “Corazón azucarado” forman parte de sus instalaciones escultóricas. La reseña crítica de la exposición la ofreció el recién ganador de la Bienal Nacional, el maestro Orlando Menicucci.


En el marco de las Jornadas Culturales de la Zona Sur de Santiago el proyecto “La Cultura en los Barrios  se traladó a la Casa de la Cultura de la Yapur Dumit con el ciclo de Cine Latinoamericano,  donde José D’Laura  presentó la película American Visa (2005, Juan Carlos Valdivia). En el marco de las Jornadas de la Zona Norte se presentó el Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio en el Salón Parroquial, Iglesia San Lorenzo de  Cienfuegos.



Como apoyo institucional a los grupos estudiantiles llevamos La Cultura en las Universidades a la Feria Artesanal de la Escuela de Turismo con la presentación del  Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio de Cultura que dirige el folklorista y profesor Wilson Inoa, en el Anfiteatro de la  Universidad Tecnológica de Santiago,  UTESA.  



Con el programa la Cultura en las Provincias el Viceministerio de Cultura se trasladó a  Montecristi con la  Jornada de Cursos Talleres de Manejo de Títeres con el profesor Francelis Domínguez; Iniciación al Teatro con el teatrista Osvaldo Sánchez; Pintura Infantil con el pintor Freddy Burgos en la  Casa de Promoción, Iglesia Católica, la que contó con la organización de la directóra provincia Laura Vásquez (Laurín).  El municipio de Baitoa en el marco de las Fiestas Patronales se presentó el Coro de Violines del Centro de la Cultura en el parque.


lunes, 5 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2011


MINISTERIO DE CULTURA
VICEMINISTERIO PARA LA REGIÓN NORTE

ACTIVIDADES DE LA SEMANA
DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011

LUNES 5
LA CULTURA EN LOS INSTITUTOS EDUCATIVOS
Presentación: Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio
Lugar: Instituto Superior de Formación Salomé Ureña,
Recinto Emilio Prud’ Homme.
Hora: 2.00 p m.

MARTES 06
LA CULTURA HACIA ADENTRO
(06,  07, 13 y 14)
Dependencias del Viceministerio
Curso Taller para el personal de Oficina: Ortografía y Redacción.
Facilitadora de INFOTEP: Lic. Fiordaliza Rodríguez
Lugar: Palacio Consistorial de Santiago.
Horario de: 2:00 a 7:00 p.m.
 

MIERCOLES  07
CONFERENCIA
La Narratividad de las Imágenes: (Reflexiones sobre
Literatura y las 120 Fotos más Impactantes del siglo xx)
Disertante: Manuel Llibre Otero
Lugar: Bar Moisés Zouain, Gran Teatro del Cibao
Hora: 7:00 p.m.
(En Coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la Asociación de Locutores).
Conmemorando el  mes de la fotografía.

JUEVES 08
MINISTERIO DE CULTURA PRESENTA
Compañía Colombiana de Ballet (INCOLBALLET).
La Compañía Colombiana de Ballet cuenta con un amplio
repertorio que va del ballet clásico al ballet contemporáneo,
Lugar: Gran Teatro del Cibao.
Hora: 7:30 p.m.
Entrada Gratis, boletas disponibles  en el teatro

VIERNES 09
LA CULTURA EN LA CALLE
Presentación: Ballet Folklórico Juvenil del Viceministerio y Ballet de Danza Moderna de UTESA.
Lugar: Parte frontal del Palacio Consistorial. 
Hora: 4:00  p m.

PROGRAMA DE FORMACION SEPTIEMBRE, 2011
LA CULTURA EN LOS BARRIOS
ZONA SUR


FOLKLORE

MATANZA ADENTRO
MARTES
6, 13, 20, 27
DE 9:00 a 11:00am


LOS JAZMINES
MARTES
6, 13, 20, 27
DE 3:00 a 5:00pm


PINTURA INFANTIL

ARROYO HONDO
MARTES
6, 13, 20, 27
DE 9:00 a 11:00am


MARILOPEZ                 
MARTES
6, 13, 20, 27
DE 3:00 a 5:00pm


PINCELADAS

MATANZA ADENTRO
MARTES
6, 13, 20, 27
DE 9:00 a 11:00am


BARRIO OBRERO                
MARTES
6, 13, 20, 27
DE 3:00 a 5:00pm


TEATRO

LA MINA
MARTES
6, 13, 20, 27
DE 9:00 a 11:00am


YAPUR DUMIT                
MARTES
6, 13, 20, 27
DE 3:00 a 5:00pm


ARTESANIA

VALLE VERDE I
MARTES
2, 9, 23, 30
6, 13, 20, 27
DE 9:00 a 11:00am

HATO MAYOR              
JUEVES
6, 13, 20, 27
DE 3:00 a 5:00pm




PROGRAMA DE FORMACION AGOSTO, 2011
LA CULTURA EN LOS BARRIOS
ZONA NORTE


FOLKLORE


ENSANCHE ESPAILLAT
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 9:00 a 11:00am





PINTURA INFANTIL

CIUDAD SATELITE
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 9:00 a 11:00am

EL SEMILLERO
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 3:00 a 5:00pm


PINCELADAS


CIUDAD SATELITE
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 9:00 a 11:00am

ALTO BONITO
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 3:00 a 5:00pm


TEATRO


MONTE BONITO
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 9:00 a 11:00am

MONTE BONITO
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 3:00 a 5:00pm


ARTESANIA


CIENFUEGOS
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 9:00 a 11:00am

ENSANCHE MELLA I
MIERCOLES
7, 14, 21, 28
DE 3:00 a 5:00pm








Datos personales

Mi foto
Santiago, Región Norte, Dominican Republic
Con la gestion Cultural, parte fundamental del desarrollo de los pueblos, buscamos identificar, rescatar, mantener nuestros valores, nuestras constumbres y tradiciones legado de nuestros ancestros y de la diversificada herencia de las culturas que compone nuestro pueblo.

Archivo del blog

Cual expisición ha sido la más interesante?

Powered By Blogger

Seguidores